Tecnologías de información para e-business

Las tecnologías de información para e-business

CRM Administración de la Relación con el Cliente 
             "Customer Relationship Management". (Siebel:2003).


SCM Administración de la Cadena de Suministros. 
             “Supply Chain Management”  (Larson:2001).


BI  Inteligencia del Negocio, 
           "Business Intelligence". (Raymond, 2003).


KM  Administración del Conocimiento, Knowledge Management” 
            (Allard Suzie y Holsapple Clyde:2002).

   
   ERP  Planeación de los Recursos Empresariales. Enterprise Resource                                Planning”    (Kuei Chu-Hua:2002).



Fines de los Negocios Electrónicos

1.Creación de canales nuevos de mercadeo y ventas.
2.Acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios.
3.Venta interactiva de productos y servicios a clientes.
4.Soporte técnico ininterrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por sí mismos, y fácilmente, respuestas a sus problemas mediante la obtención de los archivos y programas necesarios para resolverlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Criptotendencia del Comerio electrónico

LA CRIPTOTENDENCIA DEL COMERCIO ELECTRONICO El e-payment es el sistema de pago electrónico que utiliza como fuente principal un m...